.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

lunes, 11 de enero de 2010

Que salga el Sol por Algeciras!!!... con tonada de fondo (Un Nuevo "Comienzo")

Estuve en un momento de reflexión y leyendo sus comentarios e e-mails y … no voy a cambiar de opinión, NO DEL TODO pero… (el PERO es muy grande) decidí aceptar una propuesta de EMPEZAR un BLOG NUEVO … peeeero…. Ahora no va a ser solo mío, sino a “A CUATRO MANOS”… donde seguiré participando y contando cosas que pasan… como hasta ahora… ¿Qué tal?

¿Cuál es la dirección del Blog? ¿Con quién lo empezaré? … La dirección no lo decidimos bien, pero ya la publicaremos (creo que no tardará) y en cuanto al “quién” (jaja es una sorpresa)…


¿Saben? Estoy a favor del verbo “compartir”, no sé qué les parezca a ustedes pero sinceramente creo que es una buena manera de poner temas sobre la mesa e integrar varios puntos de vista en lugar de aferrarnos al “esto es mío”… ¿no?
Muchas Gracias a todos ☺
PD: Los comentarios los seguiré respondiendo aquí o en mi e-mail (los que la tengan) ... solo que como ya había indicado, me encuentro algo ... "ocupada" in "da "Real world" (ajá)

10 comentarios:

Zed dijo...

Yo por eso soy... emmm... ¿stalinista? No, creo que no. Pero sí soy bien compartido

Rebienvenida chica sonriente!!!

GBo dijo...

"... y la media luna por Bagdad, y los sueños sean mentiras de verdad"

Claro, el camino y los pasos sirven para llevarnos a otros lugares, algunos lejanos otros no tanto, pero nuestros ojos siempre agradecen el asombro de ver algo por primera vez...

Que bueno que no dejas de escribir!!!

Cuenta ya de que va el Blog??? Muero por leerte de nuevo!!!

GBo

SUIMAR dijo...

Estaré a la espectativa del nuevo proyecto. Saludos y un salud.

Kyuuketsuki dijo...

Bien hecho. Estaremos esperando ese asunto. Y leyendo, por supuesto.

Brenda dijo...

Hola ZEd!!!
Sí, en eso pensé mucho, pues mi blog tiene mucho… muuuuuucho trasfondo y decidí embarcarme en un nuevo “Plus Ultra sin Faro”… abriendo otros caminos y con otro nuevo enfoque de relatos de la vida…
Jajaja ¿Stanlinista? Jajajajajajajajaja bueno de hecho la vida esta llena de quimeras así que en otro sentidos… mucha gente tiende a ello
Gracias Zed… todavía andamos arreglando eso… ya sabes hay cosas que ponerle al blog etc y con eso de que se enfrasca el lema del buen Rockdrigo “No tengo tiempo…”
Se complica
Saludoooos!!!

Brenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brenda dijo...

Gabo!!
Solo tengo un mensaje de pocas palabras, sencillo y asimismo tan extenso como lo quieras llevar
“Morirse debe ser dejar de Caminar”

Brenda dijo...

Suimar:
Woooeeeee!! Gracias por regresar… hace tanto que no se nada de ti, fuiste uno de los padrinos del blog … snif snif…
Les haré llegar la noticia … ya es momento de cambiar “Nada amanece… todo envejece”

Suimar, recibe mis saludos!!!

:)

Brenda dijo...

Kyuuketsuki:
Sí! Después de todo la vida no termina … además ya me había aprendido tu impronunciable seudónimo como para dejar de escribirte… ¿no? (broma)
PD: Entonces ¿Cómo la ves? (referente a lo que escribí en tu blog) Igual y podía idearme mejor un “Blog Reality” para no darle tanto crédito a MTV con lo de los twitteros y su “following” jajaja se presta para mucho… como todo el exhibicionismo pero es “parte de…”

Mystique dijo...

yay!! que bien que compartas y que comiences un nuevo blog..buenos deseos..y, saludos!!