.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

viernes, 6 de noviembre de 2009

se SUSPENDE... Este o Éste

 ME ACABA DE LLEGAR ESTE MENSAJITO DE MI QUERIDÍSIMO AMIGO SANTIAGO...

Estimados compañeros, debido al paro que llevará a cabo el STUNAM el día de mañana, el programa 2 del 4o. TOUR UNIVERSITARIO DE CORTOMETRAJES fue cancelado. La encargada me aseguró que buscarán una nueva fecha para reprogramarlo. Me avisarán el próximo viernes 13.

Estos muchachos empezaron por plantearse una idea que fue creciendo hasta convertirse en un proyecto que duró mucho tiempo en realizarse, tomando en cuenta que a su "corta edad" no contaban con los medios para producirlo, ni tenían grandes conocimientos previos de fotografía o edición, prácticamente comenzaron de cero, por lo que este proyecto tiene una altísima valoración ya que al mismo tiempo, se le sumaron un SIN FIN de peripecias y pese a todo,  lo lograron y valió mucho la pena…

Presumo que estuve “en la premiere” y puedo afirmar que es una propuesta muy ingeniosa de reflexión que refleja la vida cotidiana en esta ciudad donde el comportamiento se torna individualista y gris…  Además presenta una gran gama de situaciones en las que nos proyectamos y proyectamos a nuestro entorno, realmente mi crítica podría quedarse "corta".


El video que les presento es apenas “el tráiler”, pero si quieren verlo “completo” y tienen tiempo, les sugiero que se den una vuelta el 11 de noviembre en las Islas de Ciudad Universitaria ya que fue seleccionado para presentarse en el 4º tour universitario de cortometrajes.

Felicidades especialmente a Santiago (producción, guión, fotografía, actuación) y David (música). Hago de su conocimiento queridos lectores, que estas personas, han sido y siguen siendo grandes acompañantes en gran parte de mis aventuras y desventuras, los amigos que verdaderamente merecen la denominación y que constantemente reafirman la expresión, pese a que los horarios se llegan a complicar... :-(

Santy y David o David y Santy (para no jerarquizar): Gracias por hacer que “la seria se ría” y que con música le pongan ritmo a la vida … Decir un simple "los Quiero" se queda corto y lo saben, cada día me admiro más de sus creaciones, justo apenas unos días me acordaba de cuando nos conocimos (uUUUUhhhh) y celebrabamos aquellas aventuras con una “capuchatta” (café con horchata) gigante y la parodia del ¡dis is jalowin! jajaja… También la familia aquí presente les manda sus respectivas felicitaciones… Chavos, lo siento, tenía que expresar “mis cursilerías” jajaja, verdad que sí… ☺

4 comentarios:

Santiago González dijo...

:) Hey Prendix Humps!! Que bonita entrada!! Gracias por hacernos publicidad!!
TAP.
Espero verte por ahí el miércoles
Saludoss

Anónimo dijo...

Hola Brenda, espero verte por ahi jajaja a que hora es q no lei la hora :P, y ps espero realmente verte por fin despues de tanto tiempo eso me haria hartooo feliz te quiero Brenda!

Brenda dijo...

Santy!!!
Siempre sabes que TAAAP para ti también (y se triplicó la A para que se afirme la verdad) que mal que no pudo ser hoy pero ya nos veremos...

TAP
TAP
TAP

Brenda dijo...

María!!

Espero nos veamos pronto, pero por aquello de las contingencias esta vez no pudo ser, yo también Te Quiero MaríaAAA!!

Luego acordamos la hora, igual nos vemos antes ¿no?