.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

domingo, 15 de noviembre de 2009

19 you're only 19 for God's sake!! Un viernes 13 que se tornó en un Kimera (con "K")...

Un día bastante académico, tal vez no para mí, bueno la verdad sí, pero la canción medianamente local, despeinada, desvelada y recomendada por "T", que aplica la letra de la canción para una noche de viernes, sólo este viernes (a poco tiempo de que termine el día), como mera gracejada, en una conversación muy intensa (ajá) e intelectualmente inigualable (ajá al cuadrado) con  un una persona de aplicación estadística, en efecto, T de Student (reloaded), quien es  una variable que en un intervalo de tiempo como hoy viernes, arrojó como resultado el valor máximo de los marginales de una evaluación  de un muestreo no aleatorio (juicio) de personas (n<30) que no hubiese realizado de no haber querido perder el costo de oportunidad de las últimas dos horas antes de la una de la semana pasada  jajaja ... T de Student (reloaded) quien es igual al primer estadístico humano... Toño (oye, esto es serio, bien puede ser la próxima teoría) Además te has dado cuenta de que decir T de Student es como decir ... (no olvídalo... luego se lo toman muy enserio por estos rumbos jaja luego te digo)

(¿con que muy académico verdad? ¡vaya! jajaja) que conste que fue "wannabe ladrillo"... y verde, como musgo entre la pared... (Ahora también "por tu culpa", tendré que ir a la C.A.jajaja "Hooola Toño" de manera grupal, ahora "Hooola Brenda"... )

¡Rayos!... se había borrado esta entrada pero la recuperé, gracias a la observación de un lector...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

aaamm.... Hola???

jajaja; saludines,señorita Brenda


(No es ser mamon el no dejar un "buen" comentario, es solo la falta de inspiración mezclada con melancolía, seguro le ha pasado a usted)

Brenda dijo...

aahHh Izaem... sí, qué malas rachas ¿no? ... pero fíjate que... mmm no mejor luego te digo jajaja ya sabes "massiosare" el extraño enemigo, puede andar por aquí...

Te puedo decir una cosa... sin que suene a "ley"... sólo es un mero pensamiento mío... a veces las cosas por más que se deseen, no se conseguirán, no hay que abandonar la lucha que de algo sirve, pero tampoco es bueno llegar al grado de convertir en mundo a una pequeña parte de él...

... se termina con dolores de cabeza y bueno te puedo decir dos cosas para que no estés triste...

1.- Se acerca "el gran momento" del lanzamiento de disco de Joaquín Sabina
2.- Sé que Salles contestó a algo que le dijiste (graaan avance) que es bien difícil ese cuate jajaja ...

Espero que estes mejor, de todo corazón, porque vaya que si... (bueno "nos entendemos mutuamente")

Brenda dijo...

Ah por cierto, que bien por tu imagen ¡Me encantan los animales! ... todo tipo de ellos...

Anónimo dijo...

mmmmmm ... y Toño es???

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, si ya se qe es bien dificil qe hable el señor Salles, creo solo 3 veces me respodndio un comentario, y esa vez qe le pregunte desus dibujos me contesto.. aunqe eso me lo contesto porqe creia qe le ofreceria un negocio jeje... esperare con ansias el nuevo disco...


Y no estoy triste, solo algo melancolico, pero muchisimas gracias por tus buenos deseos


Y si, es mi tortuguita y se llama Pegasso :D

Anónimo dijo...

aamm.. lo siento, no habia leido lo qe habias escrito para qe lo leyera, gracias por decirme loco :D

No te preocupes, esas cosas suelen pasar, aunque a mi me pasa que no puedo llegar tan arriba u_u

No te preocupes tampoco, no me pienso suicidar y nunca lo hare

Y tampoco espero ser un patan cuando tenga esos años más, de nuevo gracias por todo

:D

y como no me pelaste en twitter... me pasas tu msn??

:D

Brenda dijo...

Izaem:

Perdón por no responder algo mejor... prometo luego atender tu comentario, ya sé que me dijiste que no te pidiera perdón...

Gracias por escucharme aquella vez... y ¿sabes? ... me ayudó a darme cuenta de tantas cosas... y ya sé que me dirás.. no me digas "gracias" jajajaja pro po favor.. solo te pido una cosa... no te vuelvas como ... ya sabemos quien ... lastima ... ¿sabes?

Espero que estes mejor... y vinagre y Rosas ya salió..!! :)

ѕocιaѕ dijo...

Hola Brenda, sobre lo del blog la verdad no sé qué paso ya que ni las actualizaciones de varios blogs nos aparecen pero ya andamos solucionando el problemita.

Así que de ninguna manera seria estar molestas, también nosotras hemos andado un tanto atareadas y entendemos perfecto.

a mi me gusta seguir tus pasos porque me haces reir, y recordar como en este caso con el "ajá al cuadrado", y una charla "academica" con un compañero que hace años no veo =( pero como me gustaba el condenado jajaja

un besote Brenda y por acá andaremos dando lata no te salvas ;)

Brenda dijo...

Ya me habían asustado chicas... jajaja qué bueno que esta todo bien "por allá"...

Les mando saludos ...

jajaja y sí... hay chistes locales que hacen recordar tantas cosas... demasiadas cosas...

La entrada fue una gracejada muy pueril entre un gran amigo y yo en un debraye nocturno platicando sin podernos despedir una noche antes de entregar un trabajo "muy importante"... finalmente lo entregamos pero casi ni dormimos por no poder despedirnos...