.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola segunda década!!! Fa vint anys que tinc vint anys!!! entrando en los "tes"

Queridos lectores:


Disculpen la ausencia, pero tenía que atender unos asuntos en lugar de escribir entradas “porque sí” (con excepción a la anterior que fue un chascarrillo local, se vale) y bien, alguien ya me hizo un reclamo... “Ya no escribes nada Brenda ¿Qué pasó?”…

Así que deseo externar nuevamente una disculpa porque esta semana también me encontraré medianamente ocupada(mejor dicho, en el descanso de la computadora y “el sano festejo”… pues ya se acerca una fecha simbólica para mí). Ya regresaré pasando de esta semana, mis ojos se encuentran algo agotados después de tanto trabajo escolar, que sinceramente realizo con gusto porque me agrada aprender y cristalizarlo en mis trabajos; empero, es mejor dejar que descansen un momento...



Tengo muchas cosas que contar, opinar y compartir, pues este viernes se cerrarán muchos ciclos(de los mejores que he vivido), entre ellos un excelente semestre escolar y se abre una década más desde que Brenda dió su primer paso (en mi sentido de paso, la vida) jaja… (ah ¡qué melancolía!) …


Pronto… regresaré pronto…☺ 


Aprovecho también el espacio, más abajo, para "promocionar" algo que llamó mi atención...





INVITACIÓN


El Museo del Estanquillo los invita a desvelarse con nosotros en lai
  Noche de Museos, a través de una Mascarada, en la que los participantes deberán usar una máscara o antifaz, para iniciar el recorrido, conocerán la historia de las máscaras y disfrutar con la temática de la exposición Teodoro y Susana Torres. La escultura de la tradición (premio Nacional de Ciencias y Arte 2007), en la que podrán observar miniaturas hechas en plomo, que son un ejemplo significativo de las vestimentas y danzas regionales en México; así como de otros aspectos que dan cuenta de la historia y riqueza cultural de nuestro país.


Máscara contra cabellera
Después de las 18:00 hrs. el costo  del taller será de $10.00 por persona
Esperamos contar con su presencia lo días miércoles 2, 9 y 16 de diciembre.
Horario:
18:00 a 21:30 hrs (entrará el último grupo de visitante, para cerrar a las 22:00 hrs.)

Reciban un cordial saludo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh si, bueno como ya te había dicho más vale que lo disfrutes jeje


Felicidades desde ahorita, aunque no se me olvida que es mañana, espero te diviertas y recuerda, que mi supuesto futuro (esperemos que no) no importa más... Amm... Y espero tambien de nuevo tus escritos.


A divertirse señorita y felicidades!

Mis mejores deseos (lo cual es raro)

:D

Zed dijo...

Tú no te preocupes bella, desintoxícate del internet un rato y cuando vuelvas, acá te esperamos.

Anónimo dijo...

Felicidades señorita!

Ya cumplio su segunda decada en andadas, pasatela lindo

una regalito

otro regalito


un regalo más bonito :D

Felicidades
^^

Brenda dijo...

Zed:

Gracias por la comprensión...
Perdona que repsonda algo tarde... pero he andado "de una lado para otro" y creo que mis lectores merecen la debida atención...

Ya tendré tiempo para aprtar unas opiones y melindres míos como de costumbre...

De hecho, para retmar la dinámica ral del blog (vease antes del 15 de septiembre) porque lo demás fue puro debraye o cursilería y ¡basta!

jajaja

Felices Vacaciones Zed!!

Brenda dijo...

Izaem...

¡Rayos! ando un tanto inexpresiva debido a que ya sabes "qué pasa conmigo"...

Empero, espero que Salles publique algo realmente bueno para "compensar un poco" lo que yo no puedo hacer o mejor dicho lo que "no puedo comentar directamente aquí" debido a alguna persona medio deleznable... ¿medio?
bueno ya! prometo no traumarme más.. la vida sigue y por favor!!!

Alto a Televisa y el debraye de opio Guadalupano al nauseaum... (ya sabes)