.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

lunes, 27 de julio de 2009

Uh ¡Qué Extraaaño!



Esta canción me trae muchos pensamientos, ¿Porqué la gente tiende a desplazar todo lo que le es extraño? ... Mmmm tal vez ellos serán los extraños jaja

2 comentarios:

SUIMAR dijo...

Afortunadamente llegó a mis manos hace poco la antología de the Doors, aquello es realmente gratificante pues hace poco un virus infectó mi computadora y perdí todo mi archivo musical. Gracias por visitar mi blog, aquí en Perú se celebró hace poco fiestas patrias. Un espectáculo deplorable y de cero autocrítica por lo pasado en Bagua(asumo la noticia llegó allá también). Libérame de una duda, hace poco Cafe Tacuba estuvo en Perú y comentó a algunos amigos que "el gran asunto" del la gripe AH1N1 se dio en México para cubrir otro gran asunto que era la modificación de dos leyes, una de las cuales permitía invadir tu cuenta de correo electrónica si el gobierno lo consideraba necesario, invadiendo así el derecho a la privacidad del ciudadano. Agradecería información al respecto. Suimar.

Brenda dijo...

Es un grupo que me recuerda “viejos tiempos” (aunque no son de mi época) pero hace como un año y nueve meses, vinieron a México (obvio sin el buen Morrison , NADA es igual) pero igual se apreciaban sus canciones, yo cursaba el mi último año de preparatoria, por eso guardo ese concierto como uno de los mejores.
Aquí en México también se celebran con mucha frivolidad las fiestas patrias, pese a todos los problemas existentes las borracheras continúan y la hipocresía ya que muchas veces ni siquiera saben el verdadero significado ni el origen de la “fiesta”. Sólo lo hacen para salir de fiesta, me entristece ver en lo que se han convertido este tipo de festividades.
En cuanto al asunto de la influenza, fue real y hasta la fecha sigue cobrando vidas, solo que “ya no está de moda” y se ha soslayado el asunto, quedó marcado como un mito, pero eso no le quita algo de verdad. (El 4 de junio se registraron cinco mil 717 casos y hasta el 31 de julio, la cifra aumentó a 16 mil 442, de los cuales 146 han sido fatales)
El gobierno tomó medidas preventivas, pero la sociedad tomó posturas totalmente radicales entre ellas destacan:
➢ Los que cayeron en el pánico
➢ Los que decían “Nada me va a pasar”
Por lo tanto surgieron varias teorías “si era una mentira”, “si el gobierno estaba en nuestra contra”, “si era el fin del mundo”…
No tengo información a cerca de lo que mencionas de la ley que violente la privacidad de las personas, pero sí se mencionó una teoría de que se querían ocultar algunas reformas, la famosa “Ley contra el Narcomenudeo” aceptada por el senado, pero como siempre se exageró el asunto y decían que se habían legalizado el consumo libre de drogas (cosa que no es cierta del todo) lo que se quiere cumplir con ésta ley, es castigar al narcotráfico y narcomenudeo, graduando la cantidad de droga que se defina para e consumo personal (Aunque el consumo de drogas ya estaba y sigue prohibido pero no penado).
Lamento no poderte ayudar con lo que me comentabas de Cafe Tacvba… Investigaré al respecto y cuando sepa algo más, te lo haré saber.