.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

lunes, 13 de julio de 2009

Un Regalo Estrellado

Muchas veces me han dicho "No platiques con gente extraña en la calle" Pero en esta ocasión, me fue totalmente ineludible...
Resulta que iba caminando por la calle cuando un joven bohemio se paró enfrente de mí (yo retrocedí) pero me saludó y seguí caminando hasta que dijo "Por favor espera" (yo apresuré el paso) hasta que terminó una figurilla que entrelazaba con una pinza y levantando la voz dijo "Del cielo cae una estrella y lo primero que pides es un deseo, sólo acepta el presente que yo te entrego" (cortando el alambre con la pinza) y recapacité, además había mucha gente pasando; el joven me entregó el anillo y sin más pretensiones deseó que "Mis sueños se hicieran Realidad", agradecí y seguí mi camino... Realmente no recuerdo siquiera cómo era el muchacho, pero un detalle siempre se agradece por encima de su valor material y es lo único que puedo recordar. (Así que NO crean que me detuve porque "era guapo" ni cosas superfluas por el estilo, mis allegados saben que para mí un físico es sólo el transporte corpóreo de la esencia, que es lo que realmente tiene valor)
No acostumbro a detenerme cuando algo similar sucede, no es discriminación, lamentablemente me encuentro en un país donde uno se expone a situaciones de robo, violaciones y secuestros, lo que hace difícil la interacción entre desconocidos en vías públicas; admito que al principio tuve algo de miedo pero no tenía muchas alternativas para emprender la huída... Afortunadamente sólo sucedió algo grato.
Es difícil creer el relato pero créanme que tan cierto es como el anillo que conmigo cargo.

7 comentarios:

Santiago González dijo...

Conserva ese anillo, Brendita... Es magia pura.

cmp dijo...

QUE BIEN, COMO PARA SOÑAR CON UNA CALLE DONDE LOS EXTRAÑOS NO SEAN PELIGROSOS... TE LEO, SALUDOS...

Brenda dijo...

Santiago... ¡sí! este y otros relatos parecidos me han sucedido últimamente que he andado fuera de casa caminando, caminando y caminando... como diría Freddie Mercury "hahahahaha it´s magic" El anillo lo conservo conmigo y es algo inestimable cuantitativamente hablando para mí.

Brenda dijo...

"cmp" gracias por leerme, en verdad es grato que alguien deje sus huellas para darle "movimiento" al blog, más adelante publicaré otras anécdotas en las que personas que no conozco se acercan sin malas pretensiones, parece que tengo un letrero de "cuéntame tu vida" pegado a la espalda pero es bueno porque conoces un nuevo punto de vista, al parecer la gente hoy en día desea expresarse y ser escuchada...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy bueno en realidad que si, espero que la magia no temine nunca =D por cierto a tu pregunta en una de mis paginas para ser mas exxacto La Tacita de Kafe, ahi mismo podras encontrar la respuesta ;)

Brenda dijo...

Gracias por la taza ☺, siempre se agradece un buen café. Sigo en espera de mi numen para poder responder algo más o menos decente(jaja) en tu blog. Me da gusto que tengas a tu musa pese a lo complicado que me imagino resultó la historia del “Amor Prohibido” entre aquella persona y tú. Deseo que sigas felíz.
BSM