.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Luis Eduardo Aute. Las 4 y diez...

Esta noche, les presento esta canción, espero sea de su agrado y ya me contarán (si quieren) qué les pareció...
Deleiten al oído...



¿Quieres helado de fresa o prefieres que te pida ya el café?
Cuéntame como te encuentras,
aunque sé que me responderás: muy bien...

Muy Bien...


21 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Oh, Aute. La primera vez que lo escuché fue por mi chica... y me gustó.

GBo dijo...

Aquella pregunta encierra el misterio del amor y su belleza -y también la belleza de la canción-

"¿Quieres helado de fresa o prefieres que te pida ya el café?"

Que bien vamos por el mundo cuando alguién nos conoce a tal grado!!!

Particularmente tengo a esta canción en la memoria del corazón cuando por los últimos semestres de la carrera -no ha mucho de- nos metíamos en un café de Monumento a la Madre y leíamos La Tregua. Esos días universitarios me los llevaré siempre con está canción...

Y hace como dos años estaba estrenando una guitarra clásica y Las 4:10 fue la canción con la que le fuí dando su afincación, pero pasaba que mis amigos decían:

"Tu guitarra esta de poca madre, pero ¿qué canción es esa?"

Yo mejor guardaba la guitarra y pensaba seriamente en buscarme otro tipo de amigos... Fué mi papá quién dijo "No, toma la guitarra y sigue tocando. Dejame escuchar eso.."

Así que agradezco la canción y la dicha de que existan personas -Brendita- con las que se pueda hablar de.

GBo

Brenda dijo...

Kyuuketsuki:

Ya me acostumbré a escribir tu "denominación" incluso la pronuncio bien...

Sí, que bien que llegó a tí por una chica, seguramente trae muy buenos pensamientos :-) ... oh vaya que eso del amor... ha de sentirse bien cuando es correspondido... y más cuando se enfatiza con las melodías...

Brenda dijo...

Gbo:

Como siempre "tan participativo"... pues... sí, esa pregunta trasciende mas allá de lo que expresa, para mí tiene un valor implícito a medias y quimérico (yo me entiendo)

Aunque, en el sentido literal también me gusta el cuestionamiento(me considero fan del café, del BUEN café)...

A mí también me sucede algo similar, tengo amigos y yo los quiero en verdad, pero no entienden muchos de mis pensamientos o gustos, aunque no pretendo que les guste lo que a mí, son muy muy muy pocas las personas con las que coincido en gustos y pensamientos, ya que muchas veces hay personas que "dicen" que gustan o "piensan" igual que a uno pero "a la hora de la verdad" sólo fue para quedar bien... :-(

No lo digo por tí Gabo, sólo lo comenté como "anécdota"...

Saludos Gbo!

lex dijo...

HOLA QUE CHIDO VIDEO JEJE NAAA TE VOY HACER SINCERO NO VI EL VIDEO JEJE SOLO PASABA A USMEAR JEJE NO SE SI ASI SE ESCRIVA JEJE SALUDOS TERRICOLA

Mario Humberto Hernández dijo...

Caray, qué preciosa canción, evoca y provoca.
Saludos, MH.

SUIMAR dijo...

Tengo un problema, que quizás para algunas sea una bendición. No soy de fumar y no me gusta el café, sin embargo siempre me ha atraído la imagen del solitario sentado en la esquina de su bar con olor a madera, cigarro en mano, café caliente en la mesa y un buen libro, trasnochador. Es la imagen de mi vida, también me faltan el gato negro que habite por ahí, en mi sala, la biblioteca grande y un bar exquisito. En fin me agradó la canción. Saludos.

Zed dijo...

Hermosa canción. Ya me hacía falta un poco un chequeo de realidad...

Anónimo dijo...

Señorita tiene usted buenos gustos y un exelente estilo al escribir, jeje, y respecto a mi comentario anterior no tiene nada qe agradecer usted, al contrario, creo qe tus lectores tenemos qe agradecerle a usted


Buena Tarde

:D

Brenda dijo...

Mario Humberto:

Coincido. Es una canción que merece buenos adjetivos :)

Salud!

Brenda dijo...

SUIMAR:

Bueno, tal vez podrías dejarlo como "imagen mental"... recuerda que muchas veces el parecer no es lo mismo que el ser y yo pienso que la imaginacion lleva las imagenes a la eternidad...

Es bueno que no fumes :)

Saludos!

Brenda dijo...

Zed:

Vaya que la realidad trae cosas significativas... Qué bien que te agradó la canción... Aute es profundo y sus letras describen en pocas palabras una escena que podría estar días y horas en la mente...

Brenda dijo...

Izaem:

jaja pero se agradece el desahogo escrito por el "episodio crítico" de aquella vez (creo que sabes)...

En fin, que tengas buena... tarde también... que ya son las cinco y seis?
jajajaja

lex dijo...

HOLA HOLA GRAX POR PASAR POR MI BLOG MIL GRASIAS JEJE OJALA Y SIGAS PASANDO POR MI BLOG PRONTO PONDRE ALGO NUEVO JEJE SALUDOS

daniel rico dijo...

Que lindo recuerdo!
Yo ponia un caset de Aute en el coche para posar de sensible con mi novia, despues de semanas ella me dijo:
-¿no te enojas Dani si te pido que saques esa mariconada, me tiene harta?-

Estas canciones siempre me la recuerdan y aunque ya me olvide como se llamaba, la anecdota me la acuerdo y siempre la cuento, como ahora.

muy bueno tu sitio, saludos!

Josuédric dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josuédric dijo...

Hola, Hola.

¿Quieres helado de fresa o prefieres que te pida ya el café?

No, el helado por favor.

Lo primero que me gusto de tu blog fue "Comienza el camino" si no mal recuerdo ese no es el nombre de la canción ¿o sí? ¿Realmente como se llama esa canción? Lo que recuerdo es que aparece en eternal sunshine of the spotless mind

Eres bien selectiva en gustos. ;)

Gracias por pasar al blog. Estaré al pendiente del tuyo. ;)

Brenda dijo...

Daaniel:

A veces lo empalagoso es necesario... Y bueno algunas personas le huyen a eso... es triste porque las personas derrepente se limitan...

Claro que tampoco podemos estar derramando miel TODO el tiempo... pero es... lindo

:)

Brenda dijo...

Josuédric:

Pero después un café.. ¿si?

jajaja

Es un placer tenerte por aquí, y sí es el tema de Eternal Sunshine of the Spotless Mind... que me trae tantos "recuerdos" curiosamente ahhhh ... jajaj qué historias...

Saludos!

Brenda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brenda dijo...

Josuédric:

Pero después un café.. ¿si?

jajaja

Es un placer tenerte por aquí, y sí es el tema de Eternal Sunshine of the Spotless Mind... que me trae tantos "recuerdos" curiosamente ahhhh ... jajaj qué historias...

Saludos!