.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

martes, 18 de agosto de 2009

Homenaje a Mario Benedetti

Me ha dado por poner canciones de fondo...
Joan Manuel nos deleita de nuevo con su maravillosa voz y qué mejor que con un poema de Mario Benedetti.
Aprovecho para anunciar algo que ví durante mi recorrido sabatino

!!!!!
DE PRONTO... UPS! CAMBIO DE PLANES... NO CREO IR...
PERO DE TODAS FORMAS espero los que vayan me comenten cómo estuvo,
!!!...


PARTICIPAN
Jesús Serna Moreno
Horacio Cerutti
Alfredo Rajo
José Emilio Rolando Ordóñez

17 a 20 horas

Aula Dr. Guillermo Floris Margadant

Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM

Circuito Mario de la Cueva s/n, Ciudad de la Investigación en Humanidades, Ciudad Universitaria, UNAM

8 comentarios:

Caelo Vesperascente dijo...

¡Sublime!

Amorexia. dijo...

Grande Maestro!

Deshora

Blaine dijo...

Aplausos, sin dudar merece aplausos

Brenda dijo...

Caelo Vesperascente:

(largo el nombre"cito") bueno, pseudónimo (para escribir con propiedad)...

Estoy de acuerdo contigo, es sublime tanto la canción como Mario B.(y el "Nano")
Saludos!

Brenda dijo...

Amorexia:

Una pregunta, si no es impertinente, ¿Porqué en tus comentarios pones "deshora"? al fina.

Perdona mi ignorancia

Saludos y.. me agrada la temática de tu blog
:-D

Brenda dijo...

Blaine:

De nuevo tú... qué bien que estes de vuelta y pases a dejar tus comentarios, me agrada.

Sí! Ambos merecen aplausos Mario Y "Nano"... bueno como otro dato, puedo mencionarte que no fue el único poema cantado de Mario... pero eso ya lo publicaré más adelante..

PerroZombie dijo...

y lo que había comentado aquí ??? mmm...

Brenda dijo...

Perro Zombie:
No.. creo que fue en la otra entrada y ya contesté, creo que te confundiste jejeje... yo soy incapaz de borrar comentarios (siempre y cuando no sean lascivos o groseros)