.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Porqué no?




Hoy fue un día
“Alegre”. Lleno de reencuentros, pero TODO FUE CASUALIDAD. Desde las 6:15 am que estaba esperando el metro (que tarda tanto en sábado), hasta una cuadra antes de llegar a casa (como a las 3:15), encontré en diferentes momentos del día, a personas que conocí en diferentes contextos de mi vida… Pasando desde la primaria, secundaria, preparatoria hasta ámbitos no escolares… todo en el camino a CU y de regreso…

A varios los "hallé" mientras iba camino a casa “por la ruta larga” de las islas, además estaba escuchando una canción que ambientó el momento bajo los rayos diáfanos del sol y ese viento tan indomable que enredaba mis cabellos…

Es por eso, queridos lector
es que aunque sé que no se puede estar en un estado perpetuo de felicidad, deseo compartirles una sonrisa… porque sí… ☺

Sólo no lo tomen como detalle muy cursi, es más bien una sonrisa compartida... y MEJOR disfruten la canción...


15 comentarios:

Raul dijo...

Que temprano te despertaste y en sabado!! Yo a esa hora estaba soñando en.... pues la verdad no se, rara vez recuerdo lo que sueño.

Insisto que abundante cabellera, se ve coqueton el esponjado (me recuerdas a cuando tenia el cabello largo).

Siempre ha sido mi sueño estar en CU un sabado para ver como amanece, no se por que, pero es algo que quiero hacer antes de morir-dormir.

Bueno me despido y que tengas un excelente inicio de semana, recuerda que papi Carstens te quiere ver sonreir. Tambien espero algun dia toparnos en la Facultad (aunque presiento que vas en la mañana, y yo voy en la tarde buuu) para poder platicar con una persona interesante como usted.

Ciao´

Raul dijo...

Ah por cierto, algo que en estos tiempos esta en peligro de extincion y es transgedido por todas las clases sociales es algo llamado: silencio.

Hoy que a mis vecinos se les ocurrio ver la TV a todo volumen, recorde como el silencio ya no es parte importante en la vida de las personas, todo es ruido (no me refiero solo a la musica alta o la TV, sino a que la gente solo expresa ruido) y lo que no lo es lo convierten en tal.

A proposito de esto, me gustaria recomendarte una buena cancion en una version que al menos a mi me encanto (si no te gusta me lo haces saber por favor) ahi te va el link para que lo cheques. http://www.youtube.com/watch?v=WQgotkMNavI

Yo se que esto no tiene nada que ver con la entrada, pero mis "geniales" vecinos han logrado que me explayara en tu blog, disculpame :(

Mario Humberto Hernández dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

[img src = "http://i7.photobucket.com/albums/y252/scoggins/blog-star-award-general.jpg" border = "0" alt = "Usted es un blog de Star Award"]

Rarezas Corp. dijo...

por que no querias reir si reir es chidisimo ?

The AletZ dijo...

hey que chingona sonrisa jaja. saludos.

Brenda dijo...

Raúl:

jajaja como siempre tan participativo…
Te diré… CU en la mañana es hermoso. Sonará algo “cursi” pero, como llego muy temprano, me gusta subirme al pumabus, hasta atrás, abrir la ventana y sentir el aire de cada mañana… es una buena forma de comenzar un día que seguramente traerá nuevas experiencias y conocimientos…

No sé si algún día nos encontremos, yo creí que ya suponías que voy en la mañana... yo siempre intuí que ibas en la tarde jajaja, pero gracias, a veces o muchas veces me quedo tarde por algunas clases (cursos) "extra" en la FCA, yo no te conozco, pero si llegas a verme algún día, ya platicaremos...

Respecto a la canción, me agrada la letra y existen taaantas versiones de esa canción... Tori Amos.. Depeche Mode... gracias por la sugerencia.

Saludos!

Brenda dijo...

Profesor Mario Humberto:
Agradezco el “felicidades”.

Últimamente me he encontrado con personas que han dejado buenos recuerdos, incluyéndolo a usted (sólo que un día antes) , a veces en el andar de la vida, los factores (mañosos) se ponen de acuerdo para recordarnos que sabemos sonreír…
A veces las personas tienden a olvidarlo… pero en el camino encontramos que no es así…
Saludos ☺

Brenda dijo...

Anónimo:
Ví el link y Gracias...
:)

Brenda dijo...

Rarezas C:

Ya era muy tarde, no es que no quisiera sonreír, pasé un día sumamente pesado cuando te comenté que "no tenía ganas de reír" (pero sólo aquel día) depende de la situación, soy más sarcástica que simple… Como Salles (obvio no tengo tanta imaginación como esa brillantísima persona) pero creo que doy a entender "mi sentido del humor".

Saludos!

Brenda dijo...

Aletz:
Gracias... Es un buen ejercicio cuando se practica sinceramente, sin hipocresías…

Hace tiempo que no te "veía" ja

luna dijo...

Que ameno tu blog, me gusta la música de fondo, espero verte segudo por acá.

Saludos!

chachin dijo...

órales! que bueno que decides dar una sonrisa! parece ser que si le alegras el día a varios, creo que incluyéndome a mi jaja!
sonrisa igual para ti.
gracias por pasar a mi blog.
aquí estaré también yo regularmente.
nuevo lector vale?.

Brenda dijo...

Luna...
Claro que sí... nos andaremos leyendo...

Tal vez cambie periódicamente la música para que no se aburran ...

Brenda dijo...

Chachin:

Gracias... :-)

También cuenta conmigo, me sigues haciendo sonreír jaja bueno además no puedo olvidar la portada de "aquel disco" ... ja

¡Soy Fann! Que Beatles, Queen o Joaquín Sabina!!!! jajaja ¿Dónde lo consigo?