.................................................LOS PASOS DE BRENDA...............

Los pasos van más allá del sentido literal de la palabra...

Un paso es un aprendizaje, un discurrimiento, una expresión, una sonrisa, un disgusto, una lágrima, un logro… un acto.

La existencia es el mismo andar... y este es el mío...

sábado, 26 de septiembre de 2009

Y no... se me ocurre nada...


Estoy un poquito impaciente… me encontraba mirando por la ventana, como si mirar a través de ella adelantara el tiempo, hace “un rato” que no iba a un concierto y alentada por algunos comentarios en el blog y de otras personas que me dicen “¡Esque tu vas a ir y yo
no!” terminan por alimentar “el entusiasmo” pero aclaro que no es que yo goce de que no van (porque mi reacción lenta pero a su vez precipitada me llevó a encontrarme ante un evento “lleno” y un solo lugar donde supongo se verá bien, así que… Brenda va con Brenda jaja) sino que “se la imaginan tan fabulosa” que me contagian. ☺



Todo esto me llevó a recordar una canción que dice “Miré por la ventana y me fugué con una niña que iba en bicicleta” y a “la mexicana” yo me fugué con… un panadero que iba en bicicleta (se iba mojando el pobre, pero llevaba la canasta medio vacía así que supongo no le fue mal)… no hay tanta diferencia … jaja, iba en bicicleta (eso es lo que cuenta)...

También me identifiqué con algunas frases como “Buscaba una canción y me perdí…” “Y no se me ocurre nada…” “Busqué mirando al cielo inspiración y me quedé colgada en las alturas …”

Y bueno, relacionándolo con el concierto de hoy… recordé que Sabina canta también esa canción, que originalmente canta “El Nano”, pero en su gira “Dos pájaros de un tiro”, la cantan ambos… todas las versiones son buenas… sugiero que las escuchen todas.
...
Parece que hay un problemita con youtube para agregar la versión que cantan los dos… así que me decidí por “El Nano” para no atosigar con Sabina… además el día se presta para “algo tranquilo”, esta lloviendo y la tarde es bella…

13 comentarios:

Zed dijo...

Buena foto del estilo filósofa griega, y la canción, sssss... poesía pura de esos dos genios.

Anónimo dijo...

osea como??? de los nuevos de los "nuevos"?? eso qe significa??

jajajaja


muy buen estilo el tuyo
insisto en qe es de los qe mas me gustan


entre por ejemplo aca mi estimado Zed, el tuyo, y uno qe otro mas blog

tu estilo muy de ti, esio esta bien, nos leeremos un rato

Saludos

^^

Raul dijo...

Eres una persona a la que no le gusta tomarse foto verdad??? jajaja.

Un saludo Brenda, ojala y te la pases de pelos en el concierto.

Titin dijo...

pues a misi me gusta ke se las tome jejeje

Pepe dijo...

Te has dado cuenta que todo tu foro es de hombres? jajaja incñuyendome a mí? wow... envidia provoks creo...

oye yo tambien kiero la reseña del concierto eh, espero ke t la aias psado super bien niña...

conocerte .. todo un placer... deberias de hacer como una junta espeial.. un club o ... un.. no sé .. .algo para ke platikemos contigo algunos o nos reunamos o algo... bueno no kreo ke un club no pero algo pra ke convivamos no???
solo te pude ver una vez psando y te borraste entre tanta gente...

quise alcanzarte y ya no supe nada más... me interesaria conocerte sin duda tu amistad seria valiosa para mi ...

percibo buena vibra aunke ps asi cuando te vi como ke no se te ves diferente .. bueno no osea ke te ves diferente asi como no sé.. igual que en tus fotos (linda) pero ... komo ke... hasta tu forma de caminar es diferente a muchas no se como explicarlo.. eres diferente pero eso me agrada a ver kuando vuelvo a verte y a ver si te alcanzo ...

Mario Humberto Hernández dijo...

Qué bien que fuiste, cuando tengas triempo (hay prioridades y debes respetarlas) leeremos con gusto tu reseña.
Saludos, MH (otro hombre más, jajaja).

Brenda dijo...

Prometo que contesto... sólo "denme chance"... mañana, a mñas tardar y agradezco desde antes

:-)

Brenda dijo...

Zed:

jajaja Gracias Zed... en realidad muchas veces me paro así para mirar por la ventana y platicar conmigo...

Sabina y Serrat, juntos son una verdadera "delicia" para los oídos...

Brenda dijo...

Izaem:

"De los nuevos" que leen y comentan, cosa que valoro.

:-)

Pues sí... creo que el estilo es "muy de mí" jaja ... simplemente "me dejo ser"...

Espero que estes bien y yo también pasaré a leerte .

Brenda dijo...

Raúl:

Mmm... fíjate que no es tanto "el retrato mío", lo que pasa esque me gusta ilustrar mis entradas y me gusta compartir lo que vivo "tal cual", soy muy gráfica...

Brenda dijo...

Tintin :

... Pues espero no sólo te gusten las fotografías donde aparezco, pues las demás cosas que capta mi "cámara" merecen ser vistas, entre paisajes y lgares que visito ... hermosos de verdad

Brenda dijo...

Pepe:

Las envidias no son buenas... y sí, creo que ya me dí cuenta de que mi espacio es más visto por hombres... la verdad a veces no logro ponerme "de acuerdo" con los puntos de vista de muchas mujeres... imagínate... hablar de zapatos, bolsas, chismes de artistas que ni conozco o me interesas, críticas de aspecto físico a los demás (cosa que DETESTO) ... ahhhh (flojera)

Bueno, no todas son iguales (como algunas amigas mías) , pero sí en su gran mayoría... Tal vez será que me ven algo "diferente" o poco participativa ante sus "grandes temas" ... no sé... pero sea cual sea el género "predominante", para mí cuenta que leen, comentan y dejan una huella aquí.

Brenda dijo...

Profesor Mario Humberto:

Al fin, después de una semana algo "complicada", publiqué la entrada, espero sea digna para su lectura...

Gracias por comprender que las actividades se contraponen.

Saludos!
:-)